P33: Cambia datos de usuarios eliminados a activos en ZOHO CRM

Esta es la situación que ha motivado esta píldora premium:

No hay forma de cambiar los posibles cliente ni los contactos que tenía el comercial Juan Martinez que ya no trabaja aquí a Reme Garcia que es quien lo sustituye.

¿He perdido todos los datos de Juan Martinez al eliminar el usuario del CRM? Es que no puedo encontrar estos registros 🙁

¿Realidad o Ficción?

Este titualar lo he escrito en recuerdo del juego Buzz! un juego con el que disfruté mucho en famila

Bueno pues a lo que voy, sin duda es REAL como la vida misma, de hecho esta situación se produce más de lo que debería y es consecuencia de realizar de forma incorrecta el cambio de usuarios en el CRM, es decir, en lugar de realizar el proceso como os recomiendo en la anterior píldora premium P30: Sustituir un usuario por otro de forma correcta en ZOHO CRM se suele eliminar del CRM el usuario que abandona la empresa y después se invita al nuevo usuario al CRM.

En este caso hay un problema importante, y es que no se puede utiliara la función que explicaba en esta píldora 30, es decir, no se puede usar la función de cambio de propoietario pues no podemos filtrar los registros del CRM de usuarios elimandos.

Como entenderás no podemos realizar de forma masiva un cambio de propietiario cuando el propietario es un usuario eliminado.

Por ello, debemos realizarlo con otra metodología, que no es otra que realizar una transferencia de propietario que en esta ocasión si nos permite realizar el cambio.

Es lo que vamos a ver aquí como cambiar registros de cualquier modulo (leads, cuentas, contactos, tratos, etc.) desde un usuario que ya está eliminado a un usuario activo.

Ya sabes que si eres alumno de Píldoras podrás difrutar de este videotutorial y muchos otros en Píldoras Premium

Transferir Propropietario – Solo para Suscriptores

¿Quieres poder la presentación en video con contenido gráfico que te aportará más valor si cabe?


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

 

Deja un comentario