¿Quíen soy?

Me considero un divulgador y mentor que ayuda a empresas a mejorar sus resultados gracias al correcto uso de las nuevas tecnologías

Alberto Verdú

Consultor y Formador

Director de la Academia Píldoras para ZOHO CRM

Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia

Mi misión es democtratizar el acceso a la formación

La falta de formación es uno de los mayores limitadores para el crecimiento de las empresas, por ello he creado este proyecto de formación online en el que la formación se transforma en una inversión asequible para cualquier emprendedor novel o consolidado que quiera garantizar el éxito de su empresa

Más sobre mi y PíldoraZCRM

Píldoras para ZOHO CRM nació como consecuencia de una necesitad que he detectado en todas las empresas en las que he participado como consultor y es la falta de formación

¿Quien trabaja con quien no conoce?

Así que voy a contarte algo sobre mi, soy Alberto Verdú socio fundador de Neointec, en que soy responsable de la línea de negocio de ZOHO desde 2010 y director de la Academía de Píldoras para ZOHO CRM.

Como consultor certificado de ZOHO he tenido la oportunidad de implantar ZOHO CRM en diferentes sectores y empresas de todos los tamaños, lo que me ha permitido exprimir este fantástico CRM para adaptarlo a las exigencias de mis clientes.

Mi capacidad de cambio ha sido la consecuencia de mi curiosidad y mi pasión por aprender algo cada día. Esta necesidad por aprender se ha ido convirtiendo en otra inquietud, la de comunicar. Por tal motivo, he creado este proyecto al que he llamado Píldoras para ZOHO CRM.

En esta etapa de mi mi vida tengo ganas de transmitir y enseñarte todo lo que sé. Solo me daré por satisfecho si lo que aprendas en mis cursos sea el punto de apoyo para ayudarte a crecer como profesional, y que te aporten valor y beneficios.

Soy consciente que el tejido empresarial en la PYME tiene mucho potencial, pero por mi experiencia veo cada día que sigue fallando en lo mismo, falta de formación y conocimiento adecuado de las múltiples herramientas que podemos encontrar en Internet, que bien utilizadas y con un conocimiento profundo de estas pueden hacer de un empresa se convierta en una empresa eficiente, productiva y competitiva.

Que dicen nuestros clientes

Únete hoy a nuestra comunidad

Entra a formar parte de los que quieren trabajar por obtener resultados reales y lleva tu negocio al siguiente nivel.