P30: Sustituir un usuario por otro de forma correcta en ZOHO CRM

¿Has dado de baja a un empleado y has tenido que sustituirlo por otro?

¿Tienes miedo a que la información se pierda?

¿Quieres saber como hacerlo sin pagar más licencias?

De todo esto y más hablaremos en esta pildora.

 

Sin duda los cambios siempre suponen un punto de estres, y dar de baja a un empleado (usuario de ZOHO CRM) no es diferente.

Muchas veces me han preguntado como puedo cambiar el antiguo usuario por uno nuevo, o incluso como dar de baja un usuario sin perder la información que este tenía en el CRM.

Ya te adelanto que no tengas miedo, pues no vas a perder información, eso sí en esta Píldora Premium voy a explicarte como realizar este proceso de forma adecuada.

Existe una gran diferencia en la calidad de los datos que quedarán el tu CRM de hacerlo correctamente a hacerlo de cualquier forma.

En alguna ocasión, más de una, me han comentado que intentaban editabar el usuario de CRM y le cambiaban el nombre, apellido y listo. Pero existe un problema, el email, ya que no se puede modificar, por lo que si el nuevo usuario utiliza un email diferente, lo cual suele ser muy habitual esta opción de editar no es valida.

Cambiar propietario

Te enseñaré como dar de baja el antiguo usuario, y realizar la invitación al nuevo. Pero esto no termina aquí pues aprenderás a realizar un asignación masiva (en realidad cambiar propietario) de los datos del antiguo usuario al nuevo.

Entre las cosas que podrás ver será como al cambiar el propietario, por ejemplo los posibles clientes, al nuevo usuario también podrás cambiar la propiedad de los registros relacionados con cada posible cliente (tareas, eventos y llamadas), eso sí solo las activas 🙂

Bueno espero que la Píldora te guste, yo estoy convencido de que te puede ayudar mucho.

 

Ya sabes que si eres alumno de Píldoras podrás difrutar de este videotutorial y muchos otros en Píldoras Premium

Solo para Suscriptores

¿Quieres poder la presentación en video con contenido gráfico que te aportará más valor si cabe?


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Deja un comentario