Portal cliente – ZOHO Desk

Todas las empresas tienen que gestionar incidencias tanto internas como externas. Probablemente te haya llamado ese cliente nervioso por saber en que estado se encuentra su incidencia o nos llamen diciéndonos que tienen un problema o que dónde pueden ponerse en contacto con nosotros para resolver alguna incidencia.

Con esta característica de Zoho Desk podemos ofrecer a nuestros clientes un portal para que puedan dar de alta incidencias, ver en qué estado se encuentran e interactuar con nosotros de una manera cómoda y sencilla.

Activando desde Zoho Desk en unos sencillos pasos el portal podremos acceder a él. En nuestro caso habiendo verificado previamente el dominio, si introducimos la URL https://soporte.neointec.com accederemos al portal del cliente.

 

Cómo podéis ver podremos iniciar sesión, registrarnos o restablecer la contraseña.

Una vez iniciada la sesión en la sección de Mi área podremos ver en que estado se encuentran nuestras incidencias, si están Abiertas, Cerradas o estás Pausadas.

Dentro de las incidencias tanto nosotros como los clientes podemos dejarles comentarios acerca de la incidencia para avanzar en esta.

Al abrir una incidencia podremos elegir entre los distintos departamentos, previamente creados en Desk

Si estás interesado en esta característica de Zoho Desk o en otras de las aplicaciones de ZOHO y cómo pueden ayudarte a ti y a tu empresa a optimizar procesos y ahorrar tiempo no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

Deja un comentario

Ir arriba