P58: Como ahorrar tiempo gracias a los formularios online

¿Eres de los que cree que los formularios online solo son para ser utilizados por los clientes?

Si eres de los que cree que un formulario online solo tiene aplicación para recoger información de posibles clientes que quieren contactar con nosotros desde la web, voy a descubrirte una nueva forma de utilizarlos, ya que tienen muchas más posibilidades, a veces tan solo es necesaria una poca de imaginación.

En esta ocasión he tenido una necesidad, en realidad es algo que vengo haciendo desde hace más tiempo del necesario de forma manual, lo cual me hace perder mucho tiempo y hasta hoy no me había parado a pensar, basta ya y voy a optimizar y mejorar este proceso.

Así que en esta píldora premium (solo para alumnos) te explico como he simplificado, que no automatizado, el registro de personas que se quieren unir a nuestro grupo de Facebook ¿no estás dentro todavía? pues tu te lo pierdes.

El caso es que he creado un formulario que me permite ahorrar unos 2 minutos en cada introducción manual de datos en mi CRM, ¿te parece poco? pues solo hoy he añadido 5 nuevos miembros del grupo al CRM, vamos 10 min, imagina cuanto micro-tiempos malgastamos al cabo del mes.

Ya sabes que si eres alumno de Píldoras podrás difrutar de este videotutorial y muchos otros en Píldoras Premium

Solo para Suscriptores

¿Quieres poder la presentación en video con contenido gráfico que te aportará más valor si cabe?


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Deja un comentario

Ir arriba