Automatiza procesos con Workflows de ZOHO CRM

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

En este curso nos vamos a centrar en sacar todo el potencial que tiene ZOHO CRM para ti y tu negocio, gracias a la creación de Reglas de Flujo de trabajos o Workflows.

Automatiza procesos con Workflows

Este curso es el primero de una serie de cursos sobre las tecnicas de automatización de procesos que podrás tener disponibles en esta academia.

Dentro de las posibilidades que ofrece ZOHO CRM para automatizar procesos, en este curso nos vamos a centrar en sacar todo el potencial que tiene ZOHO CRM para tí y tu negocio gracias a la creación de Reglas de Flujo de trabajos o Workflows.

Cualquier negocio tiene procesos que se puede sistematizar y estandarizar, desde algo tan sencillo como enviar un email cada vez que un nuevo posible cliente se registra, pasando por enviar una cadena de emails unos dias después de esta situación, ha crear procesos más complejos como seguimientos de oportunidades de venta (tratos) o cualquier otro que se te pueda ocurrir.

¿Qué vas a aprender?

Te garantizo que será un curso que marcará un antes y un después en tu percepción sobre la automatización de procesos.

Mejorar tu productividad

Tu y tu equipo se liberará de muchas tareas rutinarias y aburridas que de no automatizar los más probable es que acaben sin documentarse en el CRM.

Ahorro de costes

Hacer más con menos, sin duda en este apartado es vital la aportación de la automatización pues permite que el CRM haga muchas cosas por si solo y de esa manera te libera a ti y a tu equipo de tareas, lo que en la mayoría de las ocasiones reduce necesidad de recursos extras.

Estandarizar procesos

Esta es otra de las ventajas clave, ya que la automatización de procesos permite que todos trabajemos de la misma forma y siguiendo las misma pautas algo muy difícil de conseguir sin estas soluciones de automatización.

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba