integracion zoho projects y sprint

¡Trabaja con el Método AGILE en Zoho Projects! ¡Dentro de nada llegará la tan esperada integración con Zoho Sprints!

Permite a tus equipos trabajar con la metodología clásica y la ágil dentro del mismo software utilizando la integración Zoho Projects – Sprint.

Desde Zoho se han asegurado que tengamos lo mejor de ambos mundos con esta nueva funcionalidad. Puedes escalar a través de equipos independientemente de la metodología de producción que estén siguiendo, asegurándote de que trabajan veloz y flexiblemente. Y lo mejor de todo: hazlo todo desde un único lugar: Zoho Projects

¿Cómo te beneficia esta integración?

Esta integración te ayuda a gestionar proyectos de metodología agile y clásica juntos. La mayoría de empresas utilizan un mix de ambas metodologías para la gestión de proyectos, así que ya iba siendo hora de que entrara a escena un software a la altura de la situación.

Es difícil coordinarse y gestionar un proyecto cuando existen diferentes tipos de equipos involucrados. Cada equipo podría estar usando una metodología diferente: normalmente la que les proporciona mejores resultados, lo cuál es algo positivo. De todas maneras, es esta misma situación la que puede producir ciertas dificultades a la hora de realizar colaboraciones entre diferentes equipos. La nueva integración con Zoho Sprints soluciona este problema de raíz.

Tus equipos pueden trabajar ya sea con una metodología agile o clásica y coordinarse desde una misma interfaz de usuario.

¿Qué puedes hacer con esta integración?

Crear Sprints y ver el log de trabajo desde Zoho Projects

Puedes crear Sprints, programarlos de manera iterativa y ver sus progresos desde Zoho Projects. Es más: puedes añadir elementos de trabajo a tu sprint sobre la marcha. Puedes incluso ver el log de trabajo con la lista de elementos que se han ido añandido.

Almacena elementos de trabajo en el Sprint o en el log de trabajo

Puedes añadir las tareas de la metodología clásica como elementos de trabajo y almacenarlos en tu sprint o en un log de trabajo.

Registro de horas para tus elementos de trabajo

Puedes registrar las horas de trabajo, como en el método clásico, dentro de tus elementos de trabajo e incluso generar facturas en base a las horas trabajadas.

Conoce las Estadísticas

Puedes seguir el progreso de los sprints y elementos de trabajo desde tu dashboard del proyecto. Además, cuando accedas a la vista de Estado del Proyecto, puedes llevar la cuenta de los elementos de trabajo y sprints que siguen abiertos o de los que ya fueron completados.

Genera informes con métricas agile

Con las métricas agile de Zoho, te resultará mucho más fácil realizar un seguimiento del progreso de los sprints y mantenerte al tanto del rendimiento de tu equipo.

¡Desde la Academia estamos muy emocionados por este nuevo lanzamiento de característica en Zoho Projects! Nos han comentado que esta nueva funcionalidad está cocinándose aún en producción, pero que falta muy poquito para que sea lanzada y empiece a formar parte de la familia de Zoho.

Mantente informado de nuestras novedades

Trabaja de forma más inteligente sacándole el máximo partido a ZOHO desde la Academia , donde tenemos píldoras y cursos con los que aprenderás a exprimir todo el potencial de la Suite de Zoho.

La Academia también ofrece un Servicio de Consultoría para que tu empresa despegue con Zoho, en el que te asesoramos sobre configuraciones, procesos y la dirección que debe tomar tu aplicación de Zoho para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Deja un comentario