P59: Deduplicar Posibles clientes – Zoho CRM

¿Tienes tu CRM algo desordenado?

 

En esta píldora premium #59 vamos a solucionar un problema común de Zoho CRM: la duplicación de registros en cualquiera de nuestros módulos. Debemos hacerlo bien, pues podríamos perder datos valiosos que estén repartidos entre dos cuentas/ contactos/ PC’s, etc. Por ejemplo, para el mismo contacto podemos tener un número de teléfono en un registro y dos en el otro. Como nunca sabemos cuando lo podemos necesitar, aquí os enseñamos a fusionar esos registros duplicados para evitar cualquier pérdida inoportuna de información valiosa. Nos anticipamos al problema antes de que suceda.

Con estos dos métodos que os presentamos  toda la información (tareas, notas, etc…)  de un mismo contacto quedará fusionada en un sólo registro con la ventaja añadida de eliminar barullo innecesario en vuestro CRM lo cual siempre contribuye a trabajar mejor y de forma más eficiente.

Esperamos que os sirva, desde la Academia siempre estamos al pie del cañón para traeros estos consejos que os van a facilitar el trabajo.

Manteneos conectados para futuras píldoras premium! Recuerda que para amenizar la espera también tienes el canal de Podcast y el Blog con más conocimiento valioso.

Solo para Suscriptores

¿Quieres poder la presentación en vídeo con contenido gráfico que te aportará más valor si cabe?


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Deja un comentario

Ir arriba