Administrar y configurar ZOHO CRM

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

El único curso con el que vas a aprender a configurar tu ZOHO CRM de una forma totalmente práctica.

Descripción

En este curso te garantizo que vas a aprender como configurar todas las características y funcionalidades que ZOHO CRM te ofrece, para llevar tu negocio a otro nivel.

Sin duda muchos usuarios ya disfrutan de ZOHO CRM, posiblemente tú seas uno de ellos, pero muy pocos conocen al 100% todas las posibilidades que este CRM tiene ocultas esperando que las descubras.

No pierdas más tiempo y deja que te guíe para que puedas EXPRIMIR ZOHO CRM

He diseñado este curso para hacerlo práctico, con el objetivo de que no sea una serie de videotutoriales que te dicen como se configura, sino que he querido ir más allá, en cada clase además de aprender como se hace te hablaré y te plantearé aplicaciones prácticas para que entiendas perfectamente cada una de las funcionalidades y puedas adaptarla a tu negocio

¿Qué vas a aprender?

Este curso es el único curso en el que vas a aprender a configurar tu ZOHO CRM de una forma totalmente práctica ya que realizaremos la configuración de las diferentes posibilidades que ZOHO CRM ofrece gracias a un caso práctico.

¿Qué es un caso práctico?

Quiero decir que plantearemos el escenario y problemas de una empresa cualquiera, haremos un diagnostico y estableceremos las directrices que aplicaremos para corregirlos y hacer la empresa más eficiente. Estas soluciones las transformaremos en diferentes configuraciones dentro de ZOHO CRM.

¿Qué vas a ver?

Puedes consultar la sección de contenido donde tendrás el índice completo, pero a modo de resumen, te diré que aprenderás:

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba