8ª Clase: Configurar Correo Electrónico en ZOHO CRM

8. Configurar tu Correo electrónico en ZOHO CRM

Hola y bienvenido a la 8ª clase del curso para administradores de ZOHO CRM, en el que aprenderás de una forma clara como configurar tu correo electrónico en ZOHO CRM.

El uso del correo electrónico es clave para una comunicación efectiva con nuestros clientes y posibles clientes. Por ello en esta clase la dedico a explicar como integrar tu correo en ZOHO CRM.

Gracias a la integración del correo podrás enviar correos a tus contactos desde la propia ficha del contacto o posible cliente.

Pero lo mejor es que te permitirá enviar correos masivos a tus clientes, correos masivos programados y respuestas automáticas.

En esta clase veremos lo principal, tener listo tu CRM para poder disfrutar de todas estas ventajas.


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Nota:

Tras la última actualización del entorno ZOHO, el acceso a la configuración y administración del correo se encuentra en la sección Canales > Correo Electrónico: 

Nueva localización sección correo
 

Ahora que ya tienes activado tu cuenta de correo electrónico en ZOHO CRM solo tendrás que esperar unos minutos para que empiece a sincronizar los correos de tu servidor en ZOHO CRM y poder consultar los correos de cada contacto o posible cliente.

Verás unos cambios en las fichas de los contactos en los que verás una nueva sección con los correos electrónicos que has intercambiado con él.