Curso ZOHO Backstage

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

Crea eventos, venta de entradas, gestiona tus patrocinadores y mucho más con ZOHO Backstage

Descripción

Si en tu actividad normal organizas de forma regular o esporádica eventos, presenciales o online ya sabrás lo costoso que es crear la cara visible de los mismos.

Necesitas crear una página web o una landing page para darle visibilidad, para lo cual necesitas crearla como una nueva página de tu web o crear una nueva web para cada evento, lo cual te llevará mucho trabajo y esfuerzo, además de un conocimiento técnico que no todos tienen. La otra opción es subcontratar este servicio, y no suele ser económico.

Pero no todo queda en la web, hay que crear una agenda con las sesiones o presentaciones que se van a celebrar, ponentes, patrocinadores, ventas de entradas, registros, formularios de contacto para atender las consultas, etc.

Vamos que solo pensarlo puede suponer que abandones antes de empezar, pero que pensarías si te dijera que hay una única herramienta que aglutina todo lo que necesitas para crear una web profesional, atractiva, multidioma, que te permite vender entradas y ganar dinero con ello, gestión de patrocinadores. ¿te gustaría verdad? Estoy hablando de ZOHO Backstage

Pues si te ha gustado lo que te he dicho, esto te va a alucinar.

La venta de entradas, ya sean de pago o gratuitas, es solo el primer paso, porque ZOHO Backstage te permite emitir entradas con sus códigos QR y con este código podrás realizar el check-in de las personas que han comprado su entrada.

¿Cómo funciona el check-in de ZOHO Backstage?

Pues muy sencillo, ZOHO Backstage tiene un App movil que te permite leer los QR de las entradas vendidas y por tanto realizar el control de acceso a tu evento.

Y por si no lo has pensado ya, te lo digo, con esta información podrás saber de todos los que se han registrado cuantos han asistido al evento.

También se conecta con ZOHO CRM y ZOHO Campaigns por lo que la información de las personas registradas pasará a ZOHO CRM y podrás tener en tiempo real la información de los visitantes y asistentes.

Así que te recomiendo que utilices ZOHO Backstage como herramienta de organización de eventos y este curso para aprender a utilizarlo.

¿Qué vas a aprender?

En este curso voy a mostrarte paso a paso desde como crear tu cuenta de ZOHO Backstage para que puedas empezar a trabajar hasta como crear eventos, gestionar ponentes, miembros que te ayuden en tu trabajo, crear categorías de patrocinadores, y como no como crear y vender tus entradas, entre otras muchas cosas.

Sin duda el mejor curso de ZOHO Backstage que vas a encontrar.

Maximiza tu alcance con ZOHO Backstage

Aumenta la interactividad de tus eventos

Potencial a los ponentes

Otorga protagonismo a los ponentes y permíteles presentarse, responder preguntas y cargar presentaciones en el lugar del evento.

Interactúa con los asistentes

Permite que los asistentes participen en las sesiones, de modo que puedan responder encuestas, formular preguntas y marcar con un “Me gusta” las diapositivas mediante la aplicación móvil.

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba