7. Patrocinadores

Si tienes que organizar eventos de cierta envergadura la necesidad de obtener fondos para poder llevar a cabo este evento suele ser necesaria, y para ello existe la figura de patrocinadores o sponsors.

Los patrocinadores son empresas o entidades que aportan ayuda económica o de otro tipo para poder hacer posible la creación del evento, y una de las formas de hacer pública la colaboración de estas empresas u organizaciones en el evento, es mostrar información sobre ellas en la web del evento.

ZOHO Backstage permite la gestión de estos patrocinadores, así como el registro online de empresas que quieran convertirse en patrocinadores de una forma muy sencilla, además permite crear categorías de patrocinadores y de esta forma crear diferentes tipos de aportaciones y beneficios para los patrocinadores.

En esta clase aprenderás como crear y organizar tanto categorías de patrocinadores como eventos, así como personalizar los formularios de alta de los mismo.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ir arriba