Crear Informes con ZOHO CRM

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

Crea informes con ZOHO CRM y conoce cómo evoluciona tu negocio para saber si estás alcanzado tus objetivos o estás distanciándote de ellos.

Descripción

Curso Crear informes con ZOHO CRM en el que vas a aprender tanto como configurar los informes Standard de ZOHO CRM, si tienes la versión gratuita, así como también crear informes personalizados en el caso que tengas versiones de pago.

Es decir, puedes hacerlo independientemente de la versión de ZOHO CRM que utilices.

Poder conocer toda la potencia del generador de informes que ZOHO CRM pone a tu disposición es crucial para poder medir, analizar e interpretar la información que tu y tu equipo vais generando en el día a día.

Medir + analizar + tomar decisiones = Vender

Un CRM es una herramienta fantástica para almacenar, compartir información entre otras muchas cosas que ya debes conocer, pero la mayoría de las veces se nos olvida que almacenar y organizar toda esta información tiene un fin muy claro, tomar decisiones correctas.

Gracias a los informes podrás diseñar una serie de reportes que te den esos datos con los que podrás conocer como evoluciona tu negocio y por tanto saber si estás alcanzado tus objetivos o estás distanciándote de ellos.

Tener los informes adecuados pueden suponer la diferencia entre el fracaso o el crecimiento continuado de tu negocio, por tal motivo he diseñado este curso, para enseñarte todas las técnicas para la creación y gestión de los diferentes tipos de informes que puedes crear en ZOHO CRM.

No te digo más, si usas ZOHO CRM tienes que hacer este curso.

¿Qué vas a aprender?

Entender los diferentes tipos de informes que existen y cuando decidir usar cada uno de ellos, todo con ejemplos prácticos

Personaliza tu panel de informes

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba