Curso de ZOHO People

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

Zoho People es la herramienta ideal para gestionar y organizar de forma eficiente tu Dpto. de Recursos Humanos (RRHH)

¿Qué es Zoho People?

Sin duda las PYMEs (pequeñas y medianas empresas) necesitan una gestión cada vez más eficiente de estos RRHH para poder por un lado ser más eficientes, tener mayor seguridad en el cumplimento de aspectos legales y por tanto evitar sanciones, y como no tener una información de todo lo relacionado con sus empleados.

ZOHO People es una herramienta con muchas posibilidades, pero que sin una adecuada formación y comprensión podemos estar infrautilizando o peor todavía que ni siquiera la usemos y estemos perdiendo todo el potencial que nos ofrece.

Así que en este curso hemos querido aportar nuestro conocimiento para ayudar a transformar tu empresa en una empresa competitiva y eficaz, y eso pasa por tener la “casa” organizada internamente para que esto se transmita en nuestra forma de trabajo a nuestros clientes.

¿Qué voy a aprender?

En este curso vas a aprender a realizar la configuración necesaria para adaptarlo a tu empresa y con ello empezar a trabajar como lo hacen las grandes empresas, lo cual te ayudará a creer todavía más en tu negocio y a que tu equipo perciba que trabajáis de forma cada vez más profesional.

Te garantizo que esta herramienta no solo ayuda a tener más control como te decía hace un momento sino a que tu equipo perciba la empresa con un sistema de gestión eficaz y por tanto les transmite mayor seguridad y nivel de exigencia.

Gestiona tu Dpto. de Recurso Humanos (RRHH)

Datos seguros de empleados

Busca empleados, establece favoritos, visualiza árboles de organización y analiza informes de abandono, todo en un solo panel.

Automatiza y acelera tareas

Automatiza las alertas de correo, crea tareas y listas de verificación, inicia actualizaciones automáticas de campo y desarrolla aplicaciones personalizadas.

Rendimiento de empleados

Identifica las fortalezas y debilidades de tus empleados. Establece metas, reúne comentarios integrales y evalúa el rendimiento.

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba