Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

Este curso está enfocado en usuarios que ya tiene montado ZOHO Inventory y explica cómo manejar el programa.

También tienes la posibilidad de hacer el curso de despliegue de Inventory que te deja a continuación.

Descripción

Zoho Inventory es un software de gestión de inventario que nos permite administrar más fácilmente los productos que tenemos en stock en nuestros almacenes, y como no, nuestras compras y ventas. Olvidándote así el tener que aprender a utilizar un sinfín de aplicaciones para administrar los pedidos, envíos, pagos y la información de nuestros clientes.

Zoho Inventory centraliza estas funciones, y nos permite así reducir considerablemente el tiempo que que utilizamos en gestionar un pedido desde que lo recibimos hasta que es entregado al cliente. Y si esto te parece poco, también te permite tener control del stock en tiempo real.

¿Qué vas a aprender?

Lo primero es saber si Zoho Inventory es la aplicación que estás necesitando para tu organización, para ello la primera lección damos un repaso exhaustivo a todas las características de esta herramienta para que sepas hasta dónde puedes llegar con ella, puedes verla es gratuita.

Después de eso podrás configurar al detalle todas las características de Zoho Inventory, y gracias a este curso en muy poco tiempo podrás empezar rápidamente a trabajar y gestionar tu inventario, realizar pedidos, tratar con proveedores y tengas el registro de todas las operaciones que realizas en tus almacenes.

Aprenderás a configurar las opciones generales, sobre almacenes, usuarios y roles en tu organización, Gestión de compras, pedidos, automatizaciones e integraciones con otras herramientas son la base fundamental de configuración para empezar a trabajar con Zoho Inventory.

NOTA: Este curso y sus clases, que se irán publicando semana a semana.

Dirige un negocio más eficiente

Incremento de ventas

Expande tu negocio online con este sistema de gestión de inventario multicanal.

Múltiples integraciones de envío

Obtén tarifas de envío en tiempo real y detalles en tránsito de las principales compañías de envío. Elije sabiamente un socio de envío para tu negocio.

Gestionar Pedidos

Administra tus pedidos online el sistema de gestión de pedidos. Además, puedes crear órdenes de compra, pedidos pendientes y envíos directos, todo en una única aplicación de gestión de inventario.

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba