Curso de Zoho Flow

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

¡Automatiza procesos sin saber programar! Zoho Flow es una aplicación que permite conectar entre sí las demás.

¿Qué es Zoho Flow?

Básicamente, es una aplicación que permite conectar entre sí las demás. Donde las integraciones no llegan, Zoho Flow crea puentes y vínculos entre las apps de Zoho para que estas compartan información entre sí, además de automatizar tareas relacionadas con estos nuevos intercambios de información. Y todo ello sin saber programar, esta es la gran ventaja. Es ideal para empresas pequeñas sin programador fijo en plantilla. Con estas clases, podrás interconectar a tu gusto las apps de Zoho para exprimir aún más todas sus posibilidades de gestión y automatización. Estamos muy satisfechos con el resultado y creemos que esta formación es la adecuada para manejar adecuadamente todo el potencial de Zoho Flow.

¿Cómo puedo usarlo?

Flow ofrece una plataforma fácil para crear flujos que permitan conectar varias aplicaciones para intercambiar datos de forma automática. Funciona bajo el concepto de desencadenante y acción. Por ejemplo: permite crear un posible cliente cuando se rellena una nueva fila en una hoja de Google Sheet. Empezarás a introducirte en conceptos básicos de código para entender la lógica de los lenguajes informáticos: Flow, Trigger, Action, Connection. ¿A qué esperas? Las dos primeras lecciones son gratis, estamos seguros de que os servirá de gran ayuda!

Reúne todas tus aplicaciones con total libertad

Conecta tus aplicaciones

Conecta tus aplicaciones para asegurar un flujo ininterrumpido de información entre ellas. Reciba correos electrónicos, informes, registros y mucho más.

Flujos de trabajo

Diseña Flows para realizar una serie completa de tareas rutinarias, que de otra forma consumirían todo tu tiempo y productividad.

Organiza tu empresa

Trabaja en equipo en el desarrollo de flujos de trabajo que conecten la información entre todos los departamentos. Coordínate con tus compañeros de equipo.

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba