Curso de Zoho Bookings

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

¡Aprende a llevar el gestor de reservas online más potente! Descubre la cantidad de recursos que te ahorrarás y que tu tiempo agradecerá.

¿Qué es Zoho Bookings?

Es una app de reserva de espacios para cualquier empresa de servicios. Es fundamental para tener una agenda ordenada, evitar cruces de correos innecesarios del tipo ¿Cuándo te viene bien tener una reunión? -Este día no puedo.. etc. Seguro que os suena esta interacción. Pues bien, Bookings simplifica el proceso enviando un enlace de reserva a vuestros clientes, donde pueden seleccionar consultor, horas disponibles, tipos de consultoría, servicios, espacios, etc. Mediante una sencilla configuración, podemos dejar estos estos aspectos definidos, además de personalizar el aspecto de la página de reservas, elegir qué horas estarán disponibles, bloquear días, automatizar emails de respuesta, y muchas más opciones.

¿Cómo puedo usarlo?

Todo esto con una interfaz visual y cómoda y con tu calendario integrado para que no pierdas una cita con tus clientes. Asimismo, se integra con CRM y Meeting para generar las videoconferencias y podemos ajustar las plantillas de envío a los clientes para que les incluya también el enlace para que se conecten. En suma, una herramienta integral, fácil y cómoda para la gestión de las reuniones y citas con tus clientes.

Reserva online para cualquier tipo de negocio

Reservas de servicios

Establece calendarios de reserva de tus servicios en línea; además, gestiónalos en la web o en cualquier lugar.

Registro de clases

Tanto si ofreces cursos con conexión o sin conexión, agrégalos a tu sistema y comienza a recopilar registros.

Alquileres de activos

Mantén tu base de datos de recursos disponibles para alquilarlos y permite que las personas naveguen antes de reservar.

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba