Campañas Avanzadas Email marketing

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

Este curso es el siguiente nivel del Curso de ZOHO Campaigns básico. Sino has hecho el básico, te recomiendo que lo hagas antes de empezar este.

¿Qué es Zoho Campaigns?

En este curso nos adentramos en las posibilidades que ofrecen las campañas avanzadas de ZOHO Campaigns para que puedas entender las posibilidades y ver qué nuevas herramientas tienes para seguir mejorando tu estrategia de email marketing.

¿Cómo puedo usarlo?

Crea, envía y realiza un seguimiento de las campañas por correo electrónico que te permiten construir una sólida base de clientes. Zoho Campaigns lo tiene todo: desde bonitas plantillas de correo electrónico hasta un editor fácil de usar y herramientas de automatización para realizar análisis en tiempo real.

Impulsa tus ventas por correo electrónico

Marketing inteligente

Envía correos electrónicos y haz que la experiencia de interacción sea fluida y gratificante mientras conviertes más contactos en clientes.

Integración en Zoho CRM

Si almacenas los datos de contacto en Zoho CRM, puedes sincronizar tu cuenta con Zoho Campaigns, enviar correos electrónicos y ver los resultados directamente en tu cuenta de CRM para realizar un seguimiento rápido.

Automatiza tu marketing

Envía mensajes de seguimiento con facilidad mediante las herramientas de automatización por correo electrónico. Los flujos de trabajo y las respuestas automáticas te permiten generar correos electrónicos según la actividad de un contacto.

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba