179# Caso de Estudio: Crear un sistema de reservas de un Coworking con ZOHO Booking

Hoy quiero compartir con todos vosotros un caso de estudio, como en ocasiones crear una nueva linea de negocio es más sencillo de lo que parece.

¿Te gustaría saber cómo hemos ayudado a montar un Coworking con la tecnología de ZOHO?

Hola y bienvenidos al Podcast Píldoras para ZOHO CRM, el podcast en el que hablamos sobre los secretos, funcionalidades y aplicaciones de ZOHO CRM y todo el ecosistema que lo complementa.

Mi nombre es Alberto Verdú y hoy quiero compartir con todos vosotros como una situación post-covid ha hecho a un cliente encontrar una nueva linea de negocio y como gracias a ZOHO ha podido diseñar un sistema de reservas de forma sencilla, rápida y económica.

Hoy os explicaré como crear un sistema de reservas gracias a la herramienta ZOHO Booking apoyándome en un caso práctico.

Así que vamos allá.

¿Quieres formarte mejor en ZOHO?

Visita la academia: pildorazcrm.com

Cursos: https://www.pildorazcrm.com/cursos-zoho/

Mas contenidos:

Únete a nuestro Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/pildorazcrm/

Sígueme en twitter: @pildorazcrm

Scroll al inicio
Academia ZOHO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.