26. Formularios Web de ZOHO CRM - Curso de ZOHO CRM

26. Formularios Web de ZOHO CRM

Hola y bienvenido a la 26ª clase del curso para administradores de ZOHO CRM, donde aprenderás como crear formularios web de ZOHO CRM

En esta clase te explico como tu mismo sin saber nada de programación puedes crear un formulario de ZOHO CRM y colocarlo en tu web para así poder capturar todos los registros de tus formularios de contacto de la web en Posibles Clientes de tu ZOHO CRM,.

Esta funcionalidad te va ha ahorrar mucho tiempo y te dará más organización en el seguimiento de los posibles clientes.

Esto formularios se puede crear de los módulos Posibles clientes, Contactos y Casos.

La importancia de los formularios web de ZOHO CRM

Sin duda una de las primeras necesidades que tiene cualquier empresa es conseguir Leads (posibles clientes) y una muy buena opción es a través de tu web. Muchos tenemos claro este punto pero no tantos saben como hacerlo de una forma que nos ahorre esfuerzos inútiles. Me explico, si tienes una web y no usas los formularios de ZOHO CRM, seguramente estarás usando un plugin en tu WordPress, digo WP porque actualmente tiene una cuota de mercado del 27% en cuanto a páginas web. Estos plugins suelen hacer muy bien su trabajo y nos “resuelven” el como crear un formulario de forma sencilla, pero nos dan más trabajo pues los leads capturados son enviados a través de un email a nuestro buzón, y después que hacemos con estos datos, pues ir a nuestro ZOHO CRM e introducirlos manualmente, una perdida de tiempo.

Si sigues esta clase te enseñaré como automatizar esto y conseguirás que tu Web y ZOHO CRM trabajen para ti las 24h/365 días.

Vamos allá

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Si quieres aprender como darle diseño a tus formularios de ZOHO CRM consulta el curso Insertar Formularios ZOHO en WordPress