5. Audiencias personalizadas

Sin duda las Audiencias personalizadas, también conocidas como públicos personalizados son una de las grandes herramientas que le han dado a Facebook Ads su fama de capacidad de segmentación.

Al igual que en el mundo del marketing y ventas siempre hablamos de la importancia de tener bien definido nuestro cliente ideal o “buyer persona” en el mundo de facebook Ads podríamos decir que estas audiencias personalizadas es donde debemos definir las características de nuestros clientes ideales.

Gracias a utilizar este tipo de segmentación conseguiremos varios objetivos, entre los más importantes es impactar lo más certeramente posibles sobre nuestros clientes ideales y otro no menos importante, optimizar la inversión en publicidad.

Por ello, Facebook Ads se ha convertido en una de las herramientas de publicadad con más retorno que hay hoy en dia (2019).

En las siguientes lecciones iremos recorriendo los diferentes tipos de audiencias personalizadas, pero antes, empecemos definiendo que tipos existen


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ir arriba