3. Como importar datos desde un excel

En nuestro curso de ZOHO Analytics empezamos en esta clase con la parte de integración de datos, donde veremos un ejemplo real de importación de datos de un archivo Excel a nuestro Zoho Analytics.

Zoho Analytcis como ya sabes es una excelente herramienta para la gestión y procesamiento de datos, pero para poder crear la magia con informes y gráficos antes necesitamos tener datos.

Para muchos usuarios el excel sigue siendo una de las herramientas donde almacenan mucha información, sobre todos aquellos que no usan un CRM o herramientas similares que les permitan organizar mejor la información, te animamos desde aquí que empieces a dejar de usar Excel como una herramienta para almacenar información y lo sustituyas por otras herramientas más adecuadas, pero sin duda sigue siendo excelente para manipular datos, hasta que sabes como hacerlo con Analytics, por eso queremos enseñarte como importar tus datos desde tus excels a Zoho Analytics y empezar ha crear tu propia magia.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ir arriba