fbpx

5.3 Ponentes de un evento

La mayoría de eventos tienen un elemento que se hace imprescindible, me refiero a los ponentes, que no son otra cosa que las personas que acuden al evento para realizar una exposición, una charla, enseñanza o cualquier otro tipo de comunicación que podamos imaginar.

Por lo tanto es importante tener inventariados y organizado este tipo de recursos.

En principio podemos pensar que un ponente no es más que un nombre, pero sin duda una buena presentación del ponente o de los ponentes ayuda a aumentar el éxito del evento, por ello en ZOHO Backstage se le ha dado gran protagonismo a la gestión de los ponentes.

ZOHO Backstage permite no solo tener un inventario de los ponentes, sino poder crear todo un perfil del mismo con su biografía, fotografias y otro tipo de información, la cual se podrá mostrar de una forma muy visual y atractiva en la propia web del evento.

Así que no dejes de utilizar esta funcionalidad, incluso cuando solo exista un ponente, pues él es el evento en si mismo.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Scroll al inicio