Satisfacción de los clientes – ZOHO Desk

Es muy importante medir la satisfacción de nuestros clientes ya que de esta manera sabremos si estamos haciendo un buen trabajo o por el contrario estamos realizando algo mal que tengamos que cambiar.

De esta manera si ejecutamos un buen trabajo y nuestros clientes nos dejan buen feedback podremos exponerlo orgullosos de nuestro trabajo y podrá ser un factor determinante y diferenciador a la hora de que otros clientes vengan con nosotros. Podremos aumentar la retención de nuestros clientes e incluso mejorar la relación.

Con ZOHO Desk podremos medir esta satisfacción automatizando un correo al cierre de la incidencia donde incluiremos unas preguntas de calificación que previamente hayamos configurado en Desk.

Una vez iniciada la sesión en la sección de Mi área podremos ver en que estado se encuentran nuestras incidencias, si están Abiertas, Cerradas o estás Pausadas.

Dentro de las incidencias tanto nosotros como los clientes podemos dejarles comentarios acerca de la incidencia para avanzar en esta.

Al abrir una incidencia podremos elegir entre los distintos departamentos, previamente creados en Desk

Después de estas configuraciones en la ficha del cliente podremos ver de una forma rápida la satisfacción del cliente e incluso podremos sacar informes.

¿Quieres saber más acerca de cómo puedes configurar y medir de una manera adecuada la satisfacción de tus clientes? Si estás interesado en esta característica de Zoho Desk o en otras de las aplicaciones de ZOHO y cómo pueden ayudarte a ti y a tu empresa a optimizar procesos y ahorrar tiempo no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de escucharte

Deja un comentario

Ir arriba