Podcast Pildoras para ZOHO CRM en Español

4. ¿Qué son los Posibles Clientes en ZOHO CRM?

En este Podcast y en los próximos vamos ha hablar sobre Terminología propia de ZOHO CRM para que te ayude a entender y por tanto aplicar de forma eficiente la filosofía CRM en tu negocio.

Posibles Clientes nuestra bandeja de entrada

Los posibles clientes son la primera fuente de entrada de datos para un CRM, por ello empezamos hablando de este módulo. En cualquier empresa lo primero que necesitamos es tener posibles clientes a los que poder vender, sin eso no podemos continuar nuestra actividad. Pero antes de tener oportunidades calificadas o de calidad, tenemos que disponer de una base de datos, lo más amplia posible a la que poder ofrecer nuestros productos o servicios, estos son los Posibles Clientes.

Podríamos definir a los Posibles Clientes, también llamados Prospectos, son aquellas personas u oportunidades de venta no calificadas, o como a mi me gusta llamar “morralla” donde almacenar de forma organizada y segmentada todos los datos de esas tarjetas de visita o contactos a los que podemos ofrecer nuestros productos y servicios.

 

2 comentarios en “4. ¿Qué son los Posibles Clientes en ZOHO CRM?”

    1. Alberto R. Verdu

      Muchas gracias Olga por tu comentario. Espero que encuentres más artículos de tu interés.

      La verdad que es un placer recibir vuestros aportes ya que me animan a continuar con este proyecto.

      ¿Por cierto te has suscrito al Podcast?

Deja un comentario

Ir arriba