187# Nueva Experiencia de Usuario en tu CRM

La experiencia de usuario es un factor cada vez más importante y que te puede ayudar a ser más productivo. ¿Te gustaría conocer las novedades relacionadas con la UX que ha lanzado ZOHO CRM? Acompáñame.

En el episodio 184# el primero de esta temporada ya te hice un resumen de las novedades que ZOHO CRM incorporaba.

Hoy quiero recrearme un poco más en las relacionadas con la UX.

En los últimos meses he visto implementarse las siguientes mejoras:

• Nuevo Editor de Emails: sin duda mucho más amigable al estilo de Gmail, ya que aparece en la esquina inferior derecha, permite muchas nuevas funcionalidades
o Un botón más visual que incita a usar más la plantillas de correo, enlaces a encuestas o formularios.
o Personalización de la fuente y por defecto de tus correos
o Adjuntar desde registro
o Modo borrador
• Diseño Canva: sin duda una excelente apuesta por una mejora visual personalizada, se abre el camino para la creatividad y la posibilidad de adaptar al máximo el interface de tu CRM, sin duda un antes y un después.
• ZOHO CRM mas colorido que nunca
• Colores para los campos desplegables: Te recomiendo que actives esta funcionalidad, pues esto junto a la vista Kanban ayuda a mejorar el seguimiento de tus PC y Tratos. La verdad que estos detalles parecen triviales pero en la mayoría de las ocasiones suponen una gran diferencia. Ejemplo de como lo hago.
• Colores en el Calendario: Esta característica permite también ver con diferentes colores en función de por ejemplo el tipo de reunión. La verdad que aplicar colores ayuda mucho a enfocarse en tu calendario.
• Colores en las etiquetas: Sin duda es un tema estético pero la verdad queda mucho más bonito con este nuevo colorido de etiquetas, puedes cambiarlas de color e incluso el icono que se utiliza es más profesional

Como puedes ver cambios visuales que hacen la vida mucho más fácil

¿Quieres formarte mejor en ZOHO?

Visita la academiapildorazcrm.com

Cursoshttps://www.pildorazcrm.com/cursos-zoho/

Mas contenidos:

Únete a nuestro Grupo Facebookhttps://www.facebook.com/groups/pildorazcrm/

Sígueme en twitter@pildorazcrm

Ir arriba