176# Las 3 razones por las que ZOHO aumenta sus precios

La mayoría de las empresas revisan al alza los precios de sus productos ¿verdad? ZOHO lleva más de 10 años sin hacerlo, pero esto esta a punto de cambiar

¿Te gustaría conocer cual será este incremento?

Sin duda a nadie le gusta pagar más por lo mismo… ¿verdad?…

Pero si lo piensas en el caso de ZOHO nuca ha sido así, pues cuando has comprado cualquiera de sus servicios, antes o después ZOHO te ha regalado nuevas funcionalidades que lo han mejorado sin cobrar nada más a cambio, y esto pocos proveedores lo hacen. ¿necesitas ejemplos? Por ejemplo, en ZOHO CRM, lanzaron los BP, pipelines, mejoras en los paneles de análisis, reglas de puntuación, gamescope, y un largo etc. Y todo ello sin aumentar ni un céntimo su precio.

En este episodio quiero analizar contigo esta revisión al alza de los precios de todos los productos de ZOHO, para que veas que a medio y largo plazo será beneficioso para todos, en mis formaciones recomiendo que tenemos que conseguir siempre con nuestros clientes tratos ganar-ganar, es decir, beneficiosos para ambas partes.

Pero antes de empezar a repasar contigo las razones con las que ZOHO ha justificado dicha subida, quiero decirte, cuanto y cuando se producirá.

ZOHO incrementará sus precios en un 15% aproximadamente todas sus licencias, y este incremento lo realizará el 5 de abril del 2021.

Vamos ahora a conocer los motivos, yo los he resumido en 3 en el siguiente podcast.

¿Quieres formarte mejor en ZOHO?

Visita la academiapildorazcrm.com

Cursoshttps://www.pildorazcrm.com/cursos-zoho/

Mas contenidos:

Únete a nuestro Grupo Facebookhttps://www.facebook.com/groups/pildorazcrm/

Sígueme en twitter@pildorazcrm

Ir arriba