131# Bienvenidos al circulo interno

¿Quieres conocer que es el Circulo Interno de PíldoraZCRM?

En este episodio quiero anunciar el nuevo servicio al que voy a llamar “Circulo Interno”.

Sin duda durante los 2 años y medio de vida de este proyecto de divulgación y formación de las herramientas ZOHO hemos aprendido mucho, yo seguramente el que más y no me refiero solo a ZOHO sino a técnicas de marketing online, inbound marketing, y todo lo relacionado con este mundo.

Y aunque ya sois muchos los que os habéis unido como alumnos, he detectado que muchos do vosotros queréis más, los cursos son una fuente muy importante de aprendizaje continuo sin el cual las empresas de hoy están abocadas a un final no muy alentador.

Como sabéis las consultorías personalizadas fue otro de los servicios que incorporé al tiempo y la verdad después de un año realizándolas con alumnos y no alumnos, creo que ha sido un servicio muy necesario y que me consta por los testimonios recibidos que os han gustado y ayudado.

Pero creo que es el momento de dar un paso más el momento de crear un circulo de emprendedores y/o empresarios que realmente quieren dar un paso más que quieren tomar una acción más cercana y que tienen muy claro que ZOHO es la herramienta con la que apalancarse para conseguir dar un impulso a las ventas en sus negocios.

Por ello estoy desarrollando un nuevo servicio para los alumnos que quieran crecer más rápido y con un contacto mucho más cercano conmigo a través de Masterminds, consulotrías grupales, charlas en directo, etc. donde podamos plantear necesidades personales de nuestros negocios y buscar alternativas y opciones.

En definitiva, los que quieran formar parte del Circulo Interno de Píldoras tendrán acceso a las salas virtuales que crearé de forma regular cada 15 días o cada semana si realmente hay interés y participar activamente preguntando o planteando temas.

Además tendrán acceso a más contenido, así que si quieres enterarte de que lo que tengo pensado escucha este episodio.