129# Me quedo con ZOHO Meeting como herramienta para Webinars

Este episodio lo he grabado fuera del estudio por lo que la calidad de audio no será la de siempre, pido disculpas por adelantado.

No obstante, el contenido creo que te va a interesar mucho, y más si eres de los que te estás planteando realizar webinars o bien realizas reuniones online con cierta frecuencia.

Después de utilizar varias de las herramientas más conocidas, Skype (versión gratuita) , Skype para empresas (pago), Microsoft Teams, Hangout, y alguna otra más definitivamente este año estoy apostando por ZOHO Meeting.

¿Porqué me quedo con ZOHO Meeting?

Pues es precisamente que que quiero contarte, mis motivos y estos están justificados y basados en mi experiencia personal por lo que espero que al menos te sirva como una guía y así tu tomes tu propia decisión, no obstante me encantaría que en los comentarios expresaras dicha opinión pues no pretendo tener la razón, sino contar porque hago lo que hago. 🙂

Sin duda las últimas novedades que ZOHO Meeting ha incluido, las cuales también comentaré en este episodio, son los motivos principales por los que mi balanza se ha decantado hacia ZOHO Meeting.

Pero sobre todo dos, la integración con ZOHO CRM para poder crear reuniones en línea, la posibilidad de grabar las reuniones o webinars de forma sencilla y como no la sencillez para que accedan los invitados a la sala virtual, cosa que no siempre era así con otras herramientas.