127# Guarda en modo borrador tus Blueprints

En este episodio hablamos sobre una mejora que se incluyó en febrero del 2018 en los Blueprints, o planes de acción. Me estoy refiriendo a poder crear una copia en modo borrador.

¿Quires saber más sobre los Blueprints de ZOHO CRM?

Sino tienes muy claro que son los Blueprints de ZOHO CRM te recomiendo que escuches estos otros episodios, donde lo explico detenidamente.

44# ZOHO CRM Blueprints ahora te permite diseñar procesos de ventas

91# Define tu plan de acción comercial con ZOHO CRM

¿Que es el modo borrador?

Este nuevo modo borrador ha venido a dar solución a un problema que surgía cuando se quería crear una versión diferente de un blueprint que ya estaba en funcionamiento.

Aunque te lo explico en el video o audio, resumiendo si tu habías creado un plan de acción (o blueprint) y ya estaba funcionando, cuando surgía la necesidad de crear una variación o modificación esta nueva variante no podías más que publicarla y por tanto ponerla en funcionamiento.

Esto como entenderás no te dejaba margen de fallo, pues cualquier cambio aunque fuera temporal tenías que guardarlo o lo perdías, así que tocaba lanzar planes de acción sin poder realizar las comprobaciones adecuadas.

Gracias a este modo borrador puedes dejar una copia y revisarla en otro momento o con otros miembros del equipo que quieran aportar sus opiniones.

Si quieres saber como funciona solo escucha este episodio