14# Reglas de autorespuesta a formularios web en ZOHO CRM

Si has creado algún formulario web en ZOHO CRM, sino sabes puedes aprender viendo esta clase 26. Formularios Web o los cursos Curso para administradores de ZOHO CRM y Curso de Formularios ZOHO para WordPress, tal vez hayas tenido la necesidad de crear un campo desplegable para que el visitante elija una opción o bien un campo oculto con algún valor implicito para determinar el orgien del formulario en cuestión, por ejemplo, landing1, landing2, etc.

En ambos casos, nos llega al CRM un registro de un nuevo posible cliente (por ejemplo), pero claro nos gustaría poder enviar un email de agradecimiento diferente en función del valor de ese campo oculto y así que el visitante tenga una experiencia mucho más personalizada.

Bien pues tenemos dos formas de hacerlo, una es crear un formulario (siguiendo con el ejemplo de que tenemos varias landings) para cada landing page o bien crear un único formulario y en función de que el campo oculto nos indique que es landing1, landing2, etc. le enviaremos diferentes correos electrónicos de agradecimiento por su registro.

¿Te apetece saber como crear una respuesta diferente para un mismo formulario?

Pues aquí entran a trabajar las reglas de respuesta automatica.

Ya sabes que si eres alumno de Píldoras podrás difrutar de este videotutorial y muchos otros en Píldoras Premium

Solo para Suscriptores

¿Quieres poder la presentación en video con contenido gráfico que te aportará más valor si cabe?


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Deja un comentario

Ir arriba