Seguimiento comercial con ZOHO CRM

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

Una eficiente gestión comercial es vital para mantener viva cualquier empresa.

Descripción

Sin la continua entrada de leads, o posibles clientes, es muy difícil mantener una actividad económica con futuro.

Pero tan importante o más, que conseguir un flujo continuo de leads, es realizar un seguimiento y control de estos para conducirlos de una forma profesional y eficiente hacia el objetivo final que es poder ofrecerle el servicio o producto más adecuado a sus necesidades.

Y como no, cualificar a tus prospectos para poder establecer cuales son los más interesantes para tus objetivos de venta y centrar así tus recursos comerciales en aquellos en los que se prevé tengan una mayor probabilidad de cerrar la venta.

Por ello conocerlos y ofrecerles lo que necesitan en cada momento acercamiento mutuo es vital un seguimiento profesional y no forzado pero sin perder el control de la relación.

Las estadísticas dicen que un posible cliente necesita al menos 5 contactos (email, teléfono, visitas, etc.) para poder crear una oportunidad de venta, es decir, mostrar un interés alto por nuestros productos o servicios, pero la mayoría de los comerciales abandonan después de los 3 intentos, esto es debido a que no disponen de un sistema que les ayude a recordar que deben ser constantes y al mismo tiempo no ser molestos. Por lo que suele provocar que tras algún intento fallido de comunicación se den por vencidos y comiencen a realizar el seguimiento de un nuevo posible cliente.

En este curso voy a enseñarte diferentes técnicas para realizar un seguimiento que te de resultados a través de establecer unas pautas que podrás adaptar a tu negocio o forma de trabajar. Estas pautas se verán reforzadas gracias a diferentes acciones y automatizaciones que ZOHO CRM te brinda.

El objetivo de este curso es que descubras todo el potencial que tiene este fantástico CRM y gracias a diferentes herramientas puedas crear un sistema que trabaje para ti en el seguimiento comercial y que sin duda te ayudará a convertir más posibles clientes en oportunidades.

¿Para quién está recomendado?

¿Qué vas a aprender?

Funciones ocultas del interface de usuario

Establece calendarios de reserva de tus servicios en línea; además, gestiónalos en la web o en cualquier lugar.

Gestión de Email

Aprende a usar el email de forma eficiente desde la ficha del posible cliente

Técnicas de seguimiento

Aprende como configurar y establecer los estados de un posible cliente para que te ayuden definir su cualificación

Trabajar con actividades

Seguro que ya has usado las tareas, eventos y llamadas. ¿pero lo estás haciendo de la forma más productiva? te daré algunos trucos

Las vistas como aliado

Entender como usar las vistas es una parte muy importante para ayudarte a focalizarte y centrarte. Aprende a usarlas y verás como ahorras mucho tiempo organizando datos.

Filtros avanzados

Una herramienta muy potente ¿sabías que puedes saber que posibles clientes han leído tus correos pero no los han contestado? Pues aquí te lo enseño

Acciones en masa

Sin duda realizar acciones en masa como actualizar el valor de un campo, enviar emails y muchas otras son otra de las grandes desconocidas, ahorra tiempo.

Macros

¿Sabes que puedes hacer más una acción con un solo clic? los macros son la clave para ganar en productividad y evitar olvidos, crea sistemas y olvídate.

Conversión

Hablaremos sobre como convertir Posibles cliente en Cuenta-Contacto-Oportunidad/Trato de varias formas y cuando hacerlo.

Realiza un seguimiento comercial de forma profesional y eficiente

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

Ir arriba