Curso Crear Formularios Online ZOHO Forms

Aprende a tu ritmo

Disfruta de todos nuestros cursos desde casa. Sácale el mayor partido a Zoho CRM y tú mismo te lo agradecerás.

Siempre en primera fila

Todos los videos son de máxima calidad para que no te pierdas ningún detalle. Además puedes verlos tantas veces como necesites.

Aprende a crear formularios online inteligentes y dinámicos que te ayuden a convertir las visitas a tu web en posibles clientes, vender online y más de forma fácil y rápida.

¿Qué es Zoho Forms?

Es la herramienta para diseñar formularios online de forma muy ágil y sencilla, pero ofreciendo además todo un abanico de posibilidades que te permitirán crear todo tipo de formularios web. Zoho Forms no es solo un editor de formularios para captar datos, es mucho más, podrás crear desde formularios adaptativos que te permitan mostrar unas preguntas u otras en función de las respuestas ofrecidas, personalizarse totalmente, crear calculos en tiempo real para realizar presupuesto, vender productos con pago online incorporado y mucho más.

¿Cómo puedo usarlo?

Sinceramente en tu imaginación esta el límite, ZOHO Froms te permite mil y una posiblidades y en este curso es donde vamos a enseñarte como poder exprimir al máximo esta fantástica herramienta.

GESTION INTEGRAL DE FORMULARIOS ONLINE PARA CUALQUIER TIPO DE EMPRESA

Crea tu Formulario

Generador de formularios repleto de funciones, con más de 40 tipos de campos, temas personalizables y una interfaz de usuario sencilla, te ayuda a crear formularios fantasticos y funcionales para todas tus necesidades.

Recopilar datos de todas partes

Integra formularios en páginas web e interactúa con los visitantes de su sitio web. Comparte enlaces en redes sociales o con un público objetivo a través de campañas por correo electrónico. Permita que sus formularios lleguen a un público más amplio o manténlos en privado dentro de una organización cerrada

Interfaz móvil

Todas las funciones de los formularios en línea ahora están disponibles en cualquier dispositivo. Tienes aplicaciones móviles para iOS y Android, puede crear formularios en línea y sin conexión, consolidar datos y colaborar con su equipo en cualquier momento y lugar

¿Qué necesito?

Profesor Experto altamente cualificado

Alberto Verdú

Alberto Verdú

Director, CEO y Formador

Mi objetivo es democratizar el acceso a la información para que negocios como el tuyo puedan aprovechar las técnicas y estrategias de las grandes empresas de forma sencilla y económica.

Sin duda tener un mentor es vital en cualquier área de la vida si quieres ahorrar horas y horas de trabajo y dedicación.

Apalancarse en los conocimientos de otros es una forma muy inteligente de alcanzar tus objetivos en menos tiempo.

Por ello, a través de mis cursos o consultorías podrás hacerlo. 

CURSO EN PRODUCCIÓN

CADA SEMANA UNA NUEVA CLASE

Ir arriba