ZOHO Desk

Curso de ZOHO Desk es un curso diseñado y creado para que puedas desplegar y adaptar esta fantástica herramienta para la gestión de incidencias a tu negocio.

Sin duda cualquier negocio debe prestar atención a la resolución de problemas de sus clientes, y hacerlo de forma eficiente es esencial para conseguir fidelizar al cliente.

Por eso si ya eres usuario de ZOHO CRM o bien solo necesitas una herramienta que te ayude a controlar las peticiones de soporte o quejas de tus clientes esta es tu herramienta.

 

En este curso aprenderás a desplegar desde cero tu ZOHO Desk y adaptarlo a tu empresa.

Entenderás como funciona y que herramientas incluye para la gestión eficiente y ágil de las incidencias de tus clientes.

Si quieres ahorrar tiempo y realizar un uso correcto de esta herramienta este curso es para ti.

 

Numero de Clases: 10

Número de Lecciones: en construcción

Descripción: Como la mayoría los cursos de la academia Píldoras los cursos están compuestos por clases. Aunque hay algunos más extensos, la mayoría de cursos tiene 10 clases, las cuales pueden tener a su vez varias lecciones para intentar que cada lección o clase no supere los 30 minutos de duración.

Cada semana se publicará una clase o lección, hasta completar el curso, por eso si ves que este curso tiene pocas clases en el momento en que realices la consulta es porque no ha finalizado 🙂

Lecciones

5. Personalizar nuestros tickets

En esta clase entramos de lleno en la personalización de los campos de los tickets.
Veremos cómo crear, editarlos, eliminarlos y alguna otra posibilidad más para de esa forma adaptar los tickets a nuestra empresa.