Curso de ZOHO CRM para usuarios

En este curso vas a entender como la Filosofia CRM, y en concreto ZOHO CRM, puede cambiar tu negocio y tu forma de relacionarte con clientes, así como ayudarte a convertir posibles clientes en ventas.

Sin duda mi experiencia de muchos años en este tipo de implantaciones me ha llevado a crear este curso para tí.

El curso seguirá evolucionado como ya sabéis, cada semana una nueva clase, hasta finalizarlo.

Muchos son los que me han pedido que después de hacer el Curso Aprende a Administrar ZOHO CRM, necesitaban un nuevo curso centrado en el usuario final, que les ayudara a ellos y a sus compañeros o empleados a poder conocer como trabajar con ZOHO CRM y así trabajar de forma más eficiente y coordinada en sus empresas.

Durante este curso y sus clases, que se irán publicando seamana a semana, vas a aprender:

    1. Lograr que la formación llegue a todos los usuarios de una empresa y lograr así adaptar con éxito la filosofía CRM
    2. Ofrecer a emprendedores y empresarios una formación de calidad a bajo coste que logre transformar su equipo comercial en la maquina de ventas definitiva.

Si te animas a realizar este curso online te darás cuenta que tienes ante tí una herramienta altamente motivadora para ti y tu equipo y que sin duda supondrá un antes y un después.

Numero de Clases: 10

Número de Lecciones: en construcción

Descripción: Como la mayoría los cursos de la academia Píldoras los cursos están compuestos por clases. Aunque hay algunos más extensos, la mayoría de cursos tiene 10 clases, las cuales pueden tener a su vez varias lecciones para intentar que cada lección o clase no supere los 30 minutos de duración.

Estado: Activo

Cada semana se publicará una clase o lección, hasta completar el curso, por eso si ves que este curso tiene pocas clases en el momento en que realices la consulta es porque no ha finalizado 🙂